Concurso de artes plásticas en la Semana de la Ciencia 2019

10-11/1/2019

¡Estaremos en la Semana de la Ciencia 2019! Durante los meses de septiembre y octubre, diversos colegios de Bizkaia y Gipuzkoa han participado en un concurso de artes plásticas llevadas a cabo con basuras recogidas en el campo, playa, etc. El día 10 a las 11h estaremos en el Bizkaia Aretoa de Bilbao dando una pequeña charla sobre problemática y ver qué podemos hacer para solucionarla. A continuación, se hará la entrega de premios del concurso. ¡Os animamos a que os acerquéis a la charla y ver estas obras de arte!
El día 11, se llevará a cabo la charla y la entrega de premios en el Aulario de la UPV en Donostia. En este caso la charla no será abierta pero podéis acercaros estos días a ver las obras de los colegios participantes. Estos pequeños tienen mucha imaginación y mandan un mensaje muy claro a la sociedad: ¡Es hora de cuidar nuestro entorno!
El concurso se ha hecho en colaboración con UPV/EHU, AZTI, Federación de Actividades Subacuáticas de Gipuzkoa, NAVEGAVELA y Aquarium Donostia – San Sebastián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *